Abiertas las ayudas DRAC para la movilidad del estudiantado de la UPV

¿Quieres realizar una estancia, curso o actividad en otra universidad de la Xarxa Vives? Solicita las ayudas del Programa DRAC y financia tu desplazamiento y alojamiento.

Ya está abierto el plazo para solicitar las ayudas del Programa de Movilidad DRAC (Docencia, Investigación y Actividades Culturales) para el curso 2026-2027, destinadas a fomentar la movilidad académica y cultural del estudiantado entre las universidades de la Xarxa Vives.

Requisitos y actividades incluidas

Dirigidas al estudiantado de la UPV de Grado (con más de 45 créditos superados), Máster oficial y Doctorado que participe en cursos, seminarios o estancias de investigación en universidades de la Xarxa Vives.

Las ayudas cubren:

  • Alojamiento y matrícula: hasta 450 €.
  • Desplazamiento: según el importe establecido en el anexo III de la convocatoria (no se incluye la manutención).

Solicitudes y plazos

La tramitación se realiza exclusivamente en línea a través de la Sede Electrónica de la UPV (trámite: «Presentación de solicitud genérica» dirigida al Servicio de Promoción y Normalización Lingüística).

Hay dos periodos de presentación:

  1. Primer plazo: desde la publicación en el DOGV hasta el 28 de febrero de 2027.
  2. Segundo plazo: del 1 de marzo al 15 de septiembre de 2027.

La resolución se emitirá en un máximo de 30 días tras cada plazo.

SUBSCRIVIU-VOS A LA LLISTA DE DIFUSIÓ DE L’SPNL: 

  1. Entreu a la intranet i accediu a Informació de la UPV> Subscripció a temes (correu electrònic) 
  2. Marqueu la casella de “Promoció i Normalització Lingüística”