Abierta la fase de presentación de ideas del programa dirigida al personal investigador del campus.
Ya está en marcha la IV edición del programa de colaboración entre la Universitat Politècnica de València (UPV), Universitat Jaume I (UJI), Universidad Miguel Hernández (UMH), CEU Universidad Cardenal Herrera (CEU UCH) y la Fundació per al Foment de la Investigació Sanitària i Biomèdica de la Comunitat Valenciana (FISABIO), Programa UniSalut, una iniciativa dirigida a impulsar proyectos conjuntos entre personal investigador de estas entidades.
UniSalut busca generar sinergias entre el personal investigador y profesionales, que den lugar a proyectos de investigación e innovación con gran potencial científico y tecnológico, orientados hacia retos innovadores, con capacidad para atraer financiación pública y privada en convocatorias nacionales e internacionales de interés.
Búsqueda de socios y generación de propuestas
El programa UniSalut se articula en dos fases:
La primera fase, actualmente abierta, permite al personal investigador de la UPV presentar sus ideas de proyecto para identificar posibles socios, así como manifestar su interés en colaborar en propuestas planteadas por personal investigador de FISABIO o de las otras universidades.
La segunda fase consiste en la presentación de solicitudes a la IV Convocatoria de Ayudas UniSalut, destinadas a financiar acciones preparatorias y proyectos de innovación.
Desde el Campus de Gandia de la UPV animamos al personal investigador a participar presentando sus ideas y desarrollar proyectos con impacto en el ámbito de la salud.
Para más información, podéis contactar con Pilar Sánchez, técnica de gestión y promoción de I+D+i del Campus de Gandia de la UPV, en el correo electrónico: psanche@upv.es.