Se apagan las luces y suena la música. El Aula Magna del Campus de Gandia de la UPV, llena a rebosar. Comienza el musical “Little Shop of Horrors”, llevado al escenario por Polímono. Con una puesta en escena e interpretaciones magistrales, se van sucediendo diálogos y números musicales, seguidos de aplausos y vítores por los asistentes al espectáculo. Al final, una gran ovación con el público en pie y mucha emoción entre todo el equipo que ha trabajado con gran dedicación y ha conseguido un espectáculo excelente.
“Little Shop of Horrors” cuenta la historia de Seymour, un joven tímido que trabaja en la floristería Mushnik’s Skid Row y sueña con conquistar a Audrey, su compañera de trabajo. Su vida cambia cuando descubre una misteriosa planta, a la que llama Audrey II, que le promete fama y éxito. Sin embargo, mientras Seymour intenta acercarse a Audrey, la planta revela su lado más peligroso: necesita sangre humana para crecer.


Próxima cita en el campus de Valencia de la UPV
El próximo 3 de junio, Polímono interpretará “El Club de los Poetas Muertos” y Littel Shop of Horrors en el Auditori Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes (Campus de Valencia de la UPV:
El Club de los Poetas Muertos – 16:00h
Little Shop of Horrors – 19:00h
La entrada es gratuita hasta llenar aforo.
Mucho más que un grupo de teatro
Polímono es mucho más que un grupo de teatro: es un auténtico laboratorio escénico impulsado por estudiantes del Campus de Gandia de la UPV. En él tienen cabida la interpretación, la improvisación, los musicales y la experimentación artística. Un espacio pensado para aprender, crear y compartir talento.
El grupo forma parte de Generación Espontánea UPV y está abierto a la participación de estudiantes interesados en el mundo de las artes escénicas, tanto si tienen experiencia previa como si quieren iniciarse en el teatro.
Síguelos y no te pierdas nada en Instagram: @polimono.upv