El proyecto ‘Robòtica a l’Escola’ llega a Benilloba

El Campus de Alcoy de la UPV continua con su proyecto ‘Robòtica a l’Escola’ en la sección del IES Pare Arques en Benilloba. Permitirá al alumnado de Secundaria disponer de un material divulgativo de uso académico que les servirá para adentrarse en el apasionante mundo de la Tecnología y la Robótica.

Durante la presentación de ‘Robòtica l’Escola’ han asistido, por parte del Campus d’Alcoy el subdirector de comunicación, Carlos Sastre, y el responsable del Área de Planificación y Desarrollo del Campus, Jesús Seguí. Este proyecto cuenta con la colaboración de la Obra Social Caixa Ontinyent y Multiscan Technologies.

El Campus de Alcoi de la UPV espera repetir este tipo de iniciativa en otros centros educativos de las comarcas centrales de la Comunidad Valenciana en un futuro próximo, como ya ocurrió con el IES Vermellar de L’Olleria.