26 y 27 de noviembre de 2025
Jardín Botánico . Jornades «L’Albufera. I ara què?»
La exposición “Ciudades esponja: hacia un drenaje urbano sostenible y en adaptación al cambio climático” será presentada en las jornadas “L’Albufera. I ara què?”
La exposición consta de dos paneles didácticos sobre la problemática abordada y las soluciones que se proponen y de dos maquetas de un tramo urbano. Una de ellas muestra un tramo urbano convencional y la otra muestra el mismo tramo urbano pero incluyendo diversos sistemas urbanos de drenaje sostenible (SUDS) para la renaturalización de la ciudad y su transformación en “ciudad esponja”.
La exposición se mostrará durante todas las jornadas y se realizará una demostración durante la sesión de pósteres.
La demostración será llevada a cabo por los autores de la exposición: Eduardo García Haba; Carmen Hernández Crespo; Miguel Martín Monerris; Ignacio Andrés Doménech.