09/12/15
ILUSTRAFIC_OPEN CONFERENCE "La máquina de ilustrar",

Este viernes 11/12 a las 18.30h. en el auditorio de la Facultad de BBAA, se celebrará una charla abierta sobre arte y tecnología.

Nos complace invitarte a la charla sobre arte y tecnología La máquina de Ilustrar que tendrá lugar en el auditorio Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes de la UPV el viernes 11 de diciembre a las 18.30h. Contaremos con la presencia de la ilustradora Ana Juan, Isidro Ferrer, Pep Carrió y el escritor Grassa Toro.

En la conferencia se comentarán los mecanismos de aproximación de la ilustración a las nuevas tecnologías TIC (tecnologías de la información y la comunicación), así como el desarrollo de un nuevo lenguaje visual a partir de este diálogo entre lo analógico y lo digital. El grupo de investigación UNIT Experimental, presentará Erthaland, Snowhite's Secret Tale, la aventura gráfica interactiva basada en la obra Snowhite de Ana Juan, que el equipo ha desarrollado en colaboración con la ilustradora.

Esa misma tarde, la exposición Ana Juan, Dibujando al otro lado se podrá visitar en un horario especial ampliado de 16 a 21h en la Sala Josep Renau.

Nuria Rodríguez
David Heras