09/12/15
CHARLA_Jadín laboratorio de experimentos al aire libre

Este jueves 10/12 en el aula B.0.6 a las 19h., Janice Martins Appel ofrecerá una charla programada dentro del Diploma de especialización en Sostenibilidad, ética ecológica y educación ambiental.

Janice Martins Appel es estudiante de doctorado del Programa de Posgrado en Artes Visuales en la Universidad Federal de Río Grande do Sul (PPGAVI / UFRGS - Porto Alegre / RS / Brasil). Está llevando a cabo trabajos de investigación y creación en Poesía Visual titulado "Jardín: Laboratorio de Experiencia en los Cielos Abiertos", que aborda la relación transdisciplinar entre el arte contemporáneo, la ecología, el paisaje y la sostenibilidad.

Actualmente está realizando una estancia para complementar su periodo de investigación en el CIAE, UPV.