- -
UPV
 
29/05/15
Noticia
INSCRIPCIÓN ABIERTA_Diploma

Abierta la inscripción al Diploma de especialización en sostenibilidad, ética ecológica y educación ambiental de la Universitat Politècnica de València (UPV). 

30 ECTS, Clases presenciales o a distancia del 11 de septiembre 2015 al 6 de mayo 2016. 

Este Diploma aporta una visión holística diferente a la oferta universitaria actual para posgrado. En la actualidad, es el único título propio de la UPV que cubre a la vez aspectos como la ética ecológica, la educación ambiental, el decrecimiento, la sostenibilidad, la agroecología, la política y economía ecológicas, la movilidad sostenible, la conciencia ambiental y el arte ecológico. 

Se pondrá en marcha los viernes tarde y sábados mañana del 11/09/15 al 06/05/16 y contará con la plataforma web Policonecta para alumnos que decidan cursarlo a distancia. 

Contamos con profesores, filósofos y escritores de la talla de Jorge Riechmann o Fernando Arribas de la Universidad Autónoma de Madrid y la Carlos III respectivamente, conferenciantes como Ricardo Almenar, Yayo de Herrero de FUHEM y Luis González, de Ecologistas en Acción, profesionales de la educación ambiental como Jose Vicente Casañs y Lourdes Tejedor de Actio.
+ info sobre el profesorado: en la web. 

+ Info sobre las inscripciones: 
www.cfp.upv.es 

+ info sobre el título: 
www.ecoeducacion.webs.upv.es y página de facebook DESEEEA 

Contacto: 
diploma.sostenibilidad@upv.es

Más información:
Diploma 2015_díptico

EMAS upv