11/03/14
EXPOSICIÓN_"Las Sztuki - edukacyjne doświadczenia reprezentacji wizualnej".

"BosqueArte - vivencias educativas de representación visual" se inaugura el 14 de marzo a las 17h. en Suwalki, Polonia.

Exposición de Ana Tomás y sus Alumnos en Polonia.

La Galería de Arte Moderno Chłodna 20 es una de las galerías más importantes en el noreste de Polonia.
Durante más de veinte años está presentando exposiciones de artistas nacionales y extranjeros. Es Andrzej Zujewicz como comisario de la galería el que junto con Ana Tomás y Jolanta Makurzy los que desarrollarán su presentación el día de la inauguración.
Los trabajos se exponen bajo el título: "Las Sztuki - edukacyjne doświadczenia reprezentacji wizualnej".

"BosqueArte - vivencias educativas de representación visual", como parte de un proyecto interdisciplinar del cual  se  publica el libro: “BosqueArte: un bosque de aprendizajes tempranos. Impresión-Expresión“ cuyo ISBN es: 978-84-616-2613-7.

Colaboran en este proyecto: Centro de Investigación Arte y Entorno, El Departamento de Dibujo, La Escuela Infantil Príncipe Valiente  de Manises y La empresa de productos en Bellas Artes: Totenart.com
Es un proyecto de investigación de la estimulación temprana mediante la imagen ilustrativa. El tema trata del bosque desde diferentes visiones y estrategias didácticas donde el mensaje emitido parte de un lenguaje visual y verbal.

La Exposición será del 14 de marzo al 16 de abril de 2014 en Suwalki, Polonia 2014.