05/02/14
Noticia
CONVOCATORIA_III Encuentro Internacional de Gráfica Contemporánea. Gráfica Urbana.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Maestría en Estudios y Procesos Creativos en Arte y Diseño (MEPCAD), te invitan a participar en el encuentro.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Maestría en Estudios y Procesos Creativos en Arte y Diseño (MEPCAD), a través del Cuerpo Académico de Gráfica Contemporánea (CAGC) y la Red de Investigación en Arte (RIA), invitan a académicos, investigadores, profesionistas y estudiantes, a integrar el programa de ponencias y/o a publicar en las memorias digitales del Segundo Encuentro Internacional de Gráfica Contemporánea: Gráfica Urbana, que se celebrará en el Instituto de Arquitectura Diseño y Arte de esta misma Universidad el 28 y 29 de abril de 2014.

Su objetivo:
Profundizar en el estudio de la relación entre la gráfica contemporánea como objeto de estudio y la urbe como soporte, sirviendo de piel a las propuestas visuales y conceptuales de los creadores urbanos.

Se puede participar como ponente, como investigador con un texto (se publicará libro con ISBN) o como ponente / investigador.

Las líneas propuestas son:
1. Colectivos y / o personalidades en la gráfica urbana
2. Acción política / social a través de la gráfica en la ciudad