24/05/13
Inauguración exposición Grafías Urbanas. Huellas e Impresiones.

El 24/05 a las 19.30h. se inaugura la exposición Grafías Urbanas. Huellas e Impresiones, coordinada por Lola Pascual. Círculo de Bellas Artes, c/ Cadires 5, Valencia.

La exposición Grafías Urbanas. Huellas e Impresiones, reúne el trabajo de  alumnos de la asignatura Obra Gráfica y Espacio Público del Master en Producción Artística de la Facultad, donde tomando como referente un entorno urbano de la ciudad de Valencia -El Centro Histórico/Barrio del Carmen- se ha llevado a cabo un registro documental de grafías urbanas y de imaginarios locales, la gente de la calle, los elementos arquitectónicos y ornamentales, las fachadas, las marcas en el suelo, en la pared o cualquier otro elemento que desde la gráfica represente ese entorno urbano.
Lola Pascual.

Círculo de Bellas Artes, c/ Cadires 5, Valencia.
Del 24 /05 al 7/06.