- -
UPV
 
06/02/13
News
Call paper_Congreso ILUSTRAFIC. FUERA DE PÁGINA. I CONGRESO DE ILUSTRACIÓN, ARTE Y CULTURA VISUAL

Valencia 19, 20 y 21 de junio, 2013.

Bajo el título de FUERA DE PÁGINA, se abre esta primera convocatoria cuyo plazo para el envío de resúmenes de comunicados finaliza el 1 de marzo.

Congreso bienal que surge con la vocación de generar un espacio de reflexión en torno a la ilustración, abordando el análisis de la imagen gráfica desde diferentes ámbitos, su interrelación con otras disciplinas artísticas, su renovación o su presencia mediática. Bajo el título de FUERA DE PÁGINA, se abre esta primera convocatoria cuyo plazo para el envío de resúmenes de comunicados finaliza el 1 de marzo. Los textos deben referirse a alguna de las tres áreas temáticas propuestas en el Congreso.

Ya han confirmado su asistencia como ponentes Jean Jullien, Paula Bonet, Julio Blasco, Gemma Correll, Mario Tascón, Román de la Calle y Bjorn Lie. También participarán impartiendo talleres de creación artística Sean Mackaoui, Javier Olivares, Mar Hernández, Jonay Cogollos, Paula Sanz, Sergio Membrillas y Till Hafenbrank. Así mismo podremos disfrutar de la exposición “Abierto todo el día” que mostrará cuadernos y obras originales de Isidro Ferrer y Pep Carrió.

+ info:
www.ilustrafic.com


EMAS upv