11/09/12
Inauguración mural FERMAX

11/09/2012, 12h.
Avda. Tres Cruces 133, Valencia.
FERMAX inaugura su nueva fachada con un espectacular mural urbano, fruto de un convenio de colaboración entre la Universitat Politècnica de València y la empresa.

Mural urbano
Fruto de un convenio de colaboración entre ambas entidades, siete artistas contemporáneos vinculados al street art y al muralismo clásico (Álvaro Jaén, Diana, Julieta, Deih, Sr. Marmota, Cesp y DJ Xelón, estos cinco últimos integrantes del colectivo valenciano XLF) han realizado, entre los meses de julio y agosto y bajo la dirección del Centro de Investigación de Arte y Entorno (CIAE) de la UPV, una espectacular obra sobre la fachada de la sede de FERMAX en Valencia, que expresa los valores más importantes de la empresa fundada en 1949 por Fernando Maestre: la innovación en la empresa familiar, la internacionalización, la tecnología y el diseño como guías fundamentales.
Leer +: [Noticias UPV]

Repercusión: