26/06/12
Concurso Arte Urbano Las Provincias

Elige la mejor pintura mural en el concurso 'Arte Urbano' LAS PROVINCIAS. Los trabajos más votados hasta el 4 de julio de 2012 serán valorados por el jurado y sólo uno de ellos será el ganador.

Alumnos de la facultad de bellas artes de la Universidad Politécnica de Valencia han desplegado su talento sobre un total de 18 persianas de kioskos repartidos por toda la ciudad. En LAS PROVINCIAS queremos reconocer este trabajo y de entre todos los autores, uno de ellos recibirá un premio de 900 euros y el reconocimiento a su obra.

Desde LAS PROVINCIAS elegiremos la pintura mural ganadora, pero antes seréis vosotros, los internautas, los encargados de votar por la mejor en esta misma web. Para ello, tenéis a vuestra disposición todas las fotos a gran resolución para poder apreciar los detalles de cada pintura. Podréis votar sin previo registro aunque si lo deseas puedes iniciar sesión con tu perfil de Facebook y compartir las fotos con tus amigos.