20/04/12
Proyecto "Libro Compartido"

Como parte de las actividades del Día del Libro, 23 de abril de 2012, el proyecto de exposición "Libro Compartido", se va a llevar a cabo en  el hall de la Facultad de Bellas Artes, el lunes 23.
Organiza: Departamento de Dibujo

Proyecto "Libro Compartido"
Como parte de las actividades del Día del Libro, 23 de abril de 2012, os informamos que el proyecto de exposición "Libro Compartido" que se iba a realizar en el MUVIM este próximo domingo día 22, ha cambiado de emplazamiento y se va a llevar a cabo en  la Facultad de Bellas Artes, el lunes 23.
Participación libre en la elaboración de un libro objeto, donde cada participante podrá dejar una reflexión escrita o dibujada, sobre el concepto amplio del significado del libro.

Se darán tiras de tela a modo de líneas, sobre las que se podrá intervenir el mismo día 23 en el Hall de la Facultad de Bellas Artes.
Si estuviéseis interesados en hacerlo previamente, podéis pasar mañana viernes a recoger la tira de tela de lienzo por la Secretaría del Departamento de Dibujo y presentarla el mismo lunes para su colocación en el "Libro Compartido".
Organiza: Departamento de Dibujo