21/03/12
VII Certamen de Intervenciones de Pintura mural Poliniza 2012

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES AL_VII Certamen de Intervenciones de Pintura mural POLINIZA 2012. El plazo finaliza el 10 de abril, toda la información la puedes encontrar en wwww.poliniza.es

La Universitat Politècnica de València, a través del Área de Gestión Cultural de su Vicerrectorado de Alumnado Cultura, presenta el VI Certamen de Intervenciones de Pintura Mural, cuyos ganadores participarán, junto a otros grandes artistas pictóricos urbanos previamente seleccionados, en Poliniza 2012, la séptima edición del festival de arte urbano de la UPV, que este año tendrá lugar entre el 7 y el 11 de mayo de 2012.

Partiendo de la consideración de la pintura mural como aquella pintura realizada sobre un soporte arquitectónico que interacciona con su entorno urbano, todos los artistas mayores de edad interesados en participar pueden hacerlo, ya sea de manera individual o bien por grupos (crews). Así pues, en Poliniza 2012 caben desde las propuestas más académicas hasta el grafiti hip hop o el urban art.

El plazo de inscripción y presentación de solicitudes, ya abierto, finalizará el próximo 10 de abril de 2012. Para participar, debe rellenarse la ficha de inscripción, a descargar en la página web oficial del festival (www.poliniza.es) y presentar en el Registro General de cualquiera de los tres campus de la UPV, junto a la misma, un CD/ DVD recopilatorio de imágenes con los principales trabajos murales de los interesados.

Los ganadores, además de participar en un festival de referencia internacional en el mundo del arte urbano y que disfrutan cada año más de 20.000 personas, recibirán un premio de 700€ por intervención concluida. ¡Anímate y participa!

Vicerrectorado de Alumnado y Cultura