05/05/22
iDICO - III SEMINARIO INTERNACIONAL IMAGEN, DISEÑO Y COMUNICACIÓN

Este mes de mayo se celebra iDICO - III Seminario Internacional Imagen, Diseño y Comunicación.

En su tercera edición se consolida como un seminario que presenta temáticas en torno a la imagen, el diseño y la comunicación visual. Surge por la necesidad de crear afinidades interculturales entre tres países de habla hispana: México, Chile y España, entrelazando perspectivas y reflexiones actuales de investigadores e investigadoras, profesionales y artistas con especialización en el diseño y las artes visuales.

Calendario de conferencias

09 mayo (20:00 horas)
Hacia una lectura postclásica del tiempo en el diseño narrativo de videojuegos.
Cristian Parra Bravo. Universidad Tecnológica (Chile)

16 mayo (20:00 horas)
Diseñar espacios alternativos para el arte. Nuevas propuestas en la Comunidad Valenciana.
Ana Ferriols y Paula Santiago. Universitat Politècnica de València (España)

23 mayo (20:00 horas)
Diseño Colaborativo: teoría, metodología y acción
Sara Elena Viveros Ramírez, Alinne Sánchez Paredes y Juana Cecilia Ángeles Cañedo. Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco (México)