- -
UPV
 
12/02/19
News
TALLER_Monta els teus objectius_UPV

El 19/02 en el edificio Nexus de la UPV se desarrollará el taller performativo "Monta tus objetivos, ¡TÚ formas parte de la cadena hacia la sostenibilidad!
El taller estará dinamizado por el grupo ATOTARO: Toni Simarro, Tania Ansio, Rosángela Aguilar y Ana Tomás, miembros de la UPV.

Se ofrecerá un taller libre para la realización de obra gráfica xilográfica y la obtención de una escultura viva, para dar soporte a la exposición desarrollada en paralelo. Concurso financiado por la Consejería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana.

El proyecto tiene como uno de sus principales objetivos la participación de la comunidad universitaria y la divulgación, comunicación, colaboración e interacción abierta de cualquier público con la idea de expansión y concienciación mediante la gráfica que sirva para la difusión y transmisión de los 17 mensajes de la ODS a la sociedad. Su desarrollo formará parte de una performance colectiva, colaborativa e interactiva.


EMAS upv