M'agrada el valencià

Participa en la campaña, dirigida al PAS y al PI de la UPV, y consigue una mochila

El Área de Lenguas, a través del Servei de Promoció i Normalització Lingüística de la Universitat Politècnica de València (UPV), ha organizado la campaña de entrega de la mochila de “M’agrada el valencià”, dirigida al personal de administración y servicios (PAS) y al personal de investigación (PI) de la UPV, con el objetivo de saber qué conocimientos acreditados tienen de valenciano y de inglés, y conocer las propuestas de mejora de las dos lenguas en la Universidad.

Para participar en esta campaña y recoger la mochila, hay que rellenar el formulario para la entrega del obsequio antes del 5 de diciembre del 2021.

El obsequio se entregará los días 14 y 15 de diciembre, en las dependencias del Servei de Promoció i Normalització Lingüística de los tres campus.

Campus de Gandia (Centre d’Autoaprenentatge de Valencià), de 10 a 14 horas (martes y miércoles) y de 16 a 19 horas (miércoles).

Se atenderán las solicitudes recibidas por orden de llegada, hasta que se acaben las existencias.

(03/12/2021)