Biblioteca Campus Gandia - CRAI

Ampliación del horario de estudio

Coincidiendo con el período de exámenes finales, la Biblioteca Campus Gandia - CRAI ha ampliado su horario de estudio.

Desde el sábado, 5 de junio y hasta el domingo, 4 de julio, contará con un horario especial de apertura. Entre semana, de lunes a viernes, permanecerá abierta desde las 8:00 hasta las 24:00 horas y los fines de semana y festivos, de 8:30 a 24:00 horas.

El acceso estará restringido a los miembros de la comunidad universitaria de la Universitat Politècnica de València (UPV) y se mantienen las condiciones actuales de seguridad e higiene.

No habrá servicio de información, préstamo y/o devolución a partir de las 21 horas entre semana ni durante el fin de semana.

Para más información sobre la ampliación del horario de estudio, consulta el siguiente enlace

(09/06/2021)