Los datos del censo provisional de las elecciones a rector/a del próximo 10 de mayo -en primera vuelta- ya están publicados. Por lo tanto, cualquiera de los más de 35.000 miembros de la Universitat Politècnica de València (UPV) llamados a las urnas pueden ya comprobar si la información oficial es correcta.
Para ello, basta con acceder a la Intranet personal. Allí, en el apartado principal, figura el enlace Elecciones. Pinchando sobre él, se accede a la Información censal, que incluye los datos necesarios -nombre completo, DNI, sector (Estudiante, PDI Funcionario Doctor, Personal de Administración y Servicios, Resto de Profesores) y circunscripción (sede central o bien escuela o facultad a la que se pertenece)- para participar en el proceso.
El proceso de reclamación, sencillo
A su vez, en el mismo enlace de Información censal, aparece la posibilidad de reclamar para los casos en que alguno de los datos que figuran sea incorrecto. Al pinchar sobre Reclamaciones, se accede a un sencillo formulario para enviar directamente online.
La posibilidad de reclamar está abierta hasta el próximo viernes 24 de marzo. Cuatro días después, el martes 28, se hará público el censo definitivo.
Para más información sobre las elecciones, puede consultarse el enlace que figura a pie de página.
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