- -
UPV
 

Datos generales

Plan de estudios

Normativa

Calidad

Sugerencias, quejas y felicitaciones

poli[Consulta]





FUTURO ALUMNO

Presentación y Folletos

Información Relevante curso actual (Profesores, Horarios...)

Preinscripción y Acceso

Prácticas en empresa

Trabajo de Fin de Máster

Ayudas y Becas

Investigación y Doctorado

Intercambio Académico

 
Criterios de Admisión

CRITERIOS DE ADMISIÓN

-Se admitirá:

 

*En primer lugar a los Ingenieros Superiores de Telecomunicación, a continuación a los Graduados en Telecomunicación; luego a los Licenciados o Ingenieros Superiores de titulaciones afines (por este orden: Informática, Electrónica, Física, Industriales); y finalmente a los Graduados e Ingenieros Técnicos de titulaciones afines.

NOTA: Aquellos alumnos que posean el Título del Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones serán admitidos directamente al Programa de Doctorado de Telecomunicación del Departamento de Comunicaciones, a excepción de los Ingenieros Técnicos (es requisito acceso a Doctorado tener 300 créditos entre titulación y máster).  

*Profesionales que desarrollen su actividad en el ámbito del área de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

-Criterios de Admisión:
*Titulaciones mencionadas
*Expediente académico
*Currículum
*Adecuación del perfil

Carta AVAL PFC

Carta aval para alumnos admitidos en el bloque de especialización del máster que están pendientes de leer el proyecto para obtener la titulación de grado.

Es requisito indispensable para iniciar los estudios de máster el estar en posesión del título de grado. No obstante, aquellos alumnos que tengan previsto leer el Proyecto Final de Carrera antes del 22 de diciembre, y que por lo tanto vayan a obtener el título en el período comprendido entre septiembre y diciembre podrán ser admitidos en el curso que se inicia en septiembre.

Para ello deberán presentar una carta firmada por el director de su proyecto donde avale que el alumno va a presentar el proyecto antes del 22 de diciembre del año en curso.

En caso de incumplimiento del compromiso adoptado la universidad procedería a anular la matrícula.


EMAS upv