- -
UPV
 
MOTIVOS: DETERIORO, RECTIFICACIÓN, CAMBIO DE NOMBRE, APELLIDOS O NACIONALIDAD, FALLECIMIENTO, INCORPORACIÓN ESPECIALIDADES, INCORPORACIÓN PREMIOS.
Títols Processos i serveis MOTIVOS: DETERIORO, RECTIFICACIÓN, CAMBIO DE NOMBRE, APELLIDOS O NACIONALIDAD, FALLECIMIENTO, INCORPORACIÓN ESPECIALIDADES, INCORPORACIÓN PREMIOS.  ...

Los alumnos de la U.P.V. cuyo título ya haya sido emitido, podrán solicitar un duplicado del mismo, para ello deben dirigirse al Centro correspondiente donde hayan cursado sus estudios y aportar la documentación necesaria para la correcta expedición del nuevo.

Documentación a aportar:
- En cualquier caso, título original, solicitud formal de duplicado, motivando las causas, y las tasas correspondientes.
- En el caso de cambio de nombre/apellidos, deberán aportar adicionalmente la partida de nacimiento emitida por Registro Civil.

Nuevas titulaciones de Grado / Máster Universitario / Doctor:

Tras la entrada en vigor del Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición del títulos universitarios oficiales, y de acuerdo con la nueva ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales establecida mediante Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, se produce un nuevo procedimiento de reexpedición de títulos universitarios oficiales, el cual dice en su Artículo 20: "A instancias del interesado y previo abono de las correspondientes tasas, procederá la expedición de duplicado de un título en los casos de extravío, robo, destrucción total o parcial o rectificación del original, siendo requisito imprescindible la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" con objeto de propiciar en su caso las oportunas reclamaciones".

EMAS upv