- -
UPV
 
SOLICITUD POR EXTRAVÍO
Títols Processos i serveis SOLICITUD POR EXTRAVÍO  ...
Los alumnos de la U.P.V. cuyo título ya haya sido emitido y se les haya extraviado, podrán solicitar un duplicado del mismo, para ello deben dirigirse a la Unidad de Títulos.
En el caso de extravío de un título es requisito previo e indispensable de acuerdo con el art.9.2. de la Orden de 8 de julio de 1988, anunciar en el B.O.E. el extravío.


Proceso:
Para iniciar el proceso, si el título extraviado fue obtenido con posterioridad al 4/01/1988 deberá ponerse en contacto con la Unidad de Títulos (*) donde le confeccionarán el oportuno anuncio del B.O.E., proporcionándole la liquidación de la citada publicación. Tras el abono de la tasa correspondiente a la publicación en la entidad bancaria correspondiente, el interesado entregará el resguardo en la mencionada Unidad para que ésta prosiga con el trámite para la publicación en el B.O.E, que se realizará normalmente entre los 6 a los 15 días siguientes a la presentación de la solicitud.

Si transcurrido el plazo de treinta días hábiles a partir de la fecha de publicación del anuncio, no hubiera aparecido el título, se iniciará el trámite para la expedición del duplicado correspondiente desde la Unidad de Títulos, donde deberá solicitar el duplicado definitivamente y abonar las tasas correspondientes a tal efecto.

(*) Si el título extraviado fue emitido por el Ministerio de Educación y Ciencia (y por tanto obtenido con anterioridad al 3/01/1988), deberá ponerse en contacto con la Secretaría del Centro donde cursó los estudios.


Plazos:

En cualquier momento.

Impresos:

Solicitud

EMAS upv