- -
UPV
 
Estudiantes

ASIGNATURA Y GRUPO

  • Debes ir a clase a las asignaturas y grupos en los que te matriculaste por cuestiones de aforo y trazabilidad. No puedes cambiarte de grupo por tu cuenta. No puedes ir de oyente.


€CÓMO NOS SENTAMOS?

  • En las aulas se han inutilizado mediante adhesivos el 50% de las mesas para garantizar la distancia de seguridad de 1,5 m entre personas. Siéntate en una de las autorizadas. No te cambies de mesa durante la clase e intenta sentarte siempre en la misma durante todo el curso.


MEDIOS INFORMÁTICOS PROPIOS

  • Para las prácticas informáticas es preferible que traigas tu propio portátil o, cuanto menos, tu propio ratón con conexión USB.


PROFESORES A DISTANCIA

  • Si en una asignatura tienes una profesora o profesor que ha recibido autorización del Servicio de Prevención de la UPV para impartir la docencia a distancia, debes seguir la clase desde tu mesa en el aula asignada o desde tu domicilio si dicha opción no interfiere con la asistencia a otras asignaturas.

  • Si no tienes ordenador portátil, debes comunicárselo al Subdirector de Alumnado (jlhigon@ega.upv.es) para que el Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación te facilite un equipo durante el semestre.



EMAS upv