La creación del videojuego está liderada por el Campus de Gandia. El plazo para participar finaliza el 10 de abril
Estamos buscando un logotipo para el videojuego Play Gandia promovido y liderado por el Campus de Gandia de la UPV. Actualmente el juego está en fase de pre-producción y preparación para la apertura a grupos de trabajo tanto internos como externos. Si quieres participar estamos abiertos a tus propuestas creativas para el logotipo.
El logotipo ganador será la insignia del proyecto y se utilizará en todos los medios de difusión del mismo. Además su autor/a recibirá:
- La utilización y difusión del logotipo seleccionado por todos los canales y medios disponibles para el proyecto, asi como el reconocimiento para su autor.
- Aparecer en el juego en un cameo de forma fotográfica.
- Convertirse en un elemento del juego (personaje amigo o enemigo).
- Merchandaising del juego.
Más información en el enlace a esta noticia.