- -
UPV
 
11/04/17
Noticia
Ayudas para deportistas de élite en la UPV

Desde el 11 de abril al 6 de septiembre, los deportistas que cumplan los requisitos, pueden presentar sus solicitudes a las ayudas a deportistas de alto nivel. Un total de 89.500 euros para las ayudas de élite, residencia y excelencia.

Ayudas a deportistas de alto nivel de la UPV

La Universitat Politècnica de València potencia desde 1993 un Programa de Ayudas Deportivas, como vía de apoyo a los deportistas de la Universidad, con el objetivo de impulsar y premiar la participación en los distintos Campeonatos.

Desde el 11 de abril al 6 de septiembre, los deportistas que cumplan los requisitos, pueden presentar sus solicitudes a las ayudas a deportistas de alto nivel. Un total de 89.500 euros para las ayudas de élite, residencia y excelencia.

5 Ayudas de excelencia deportiva con una dotación económica de 2.000 euros cada una, dirigidas a impulsar y premiar a aquellos deportistas de nivel internacional que han competido en Olimpiadas, Paralimpiadas, Campeonatos del Mundo, Universidades, Campeonatos del Mundo Universitario, Campeonatos de Europa u otros continentes.

82 Ayudas a deportistas de élite con una dotación económica de 750 euros cada una, que reconocen y premian la labor de los mejor clasificados en competiciones nacionales. Así pues, se dirigen a estudiantes que tienen un alto nivel en su especialidad deportiva y representan a España y a la Universitat Politècnica en eventos destacados.

3 ayudas de residencia, con un importe total que asciende a 600 euros mensuales para aquellos deportistas universitarios de alto nivel desplazados de su lugar habitual de residencia, con el objeto de impulsar y premiar la participación de esos deportistas en las distintas competiciones universitarias de carácter internacional y en competiciones oficiales en las que sean convocados por selecciones nacionales.

Las bases de las convocatorias se encuentran disponibles en

Las convocatorias se encuentran publicadas en http://www.upv.es/entidades/AD/info/853858normalc.html

El plazo de presentación finaliza el próximo 6 de septiembre.

 


EMAS upv