- -
UPV
 
Instalaciones
Deportes Instalaciones  ...
Instalaciones
Información Instalaciones Curso 2017-18372Kb
Consulta aquí la Información general sobre la reserva de instalaciones para socios, comunidad universitaria y externos, y la información sobre el uso de las instalaciones de uso individual. Tienes a tu disposición la app de reservas en el UPV app store
RESERVAR
Reserva para socios y comunidad universitaria
Si eres socio de deportes o miembro de la comunidad universitaria, sigue este enlace para reservar las instalaciones deportivas. Recuerda que la reserva de instalaciones es gratuita para las pistas en las que todos los jugadores son socios de deportes. Y si eres socio y quieres jugar con invitados, puedes abonar la tarifa reducida y jugar con tus amigos. También tienes a tu disposición la App de instalaciones en el UPV store apps.
Reserva para externos
Si no eres socio ni eres de la comunidad universitaria , utiliza este enlace para realizar tu reserva y disfrutar de las instalaciones de la UPV.
Reserva de instalaciones a entidades
Si eres una entidad, asociación, club o colectivo utiliza este enlace para solicitar la reserva de las instalaciones deportivas. En él te indicamos los pasos a seguir y recuerda que nuestro plazo de respuesta es de 7 días laborables. Haz tu solicitud con la antelación necesaria.
TARIFAS Y NORMATIVAS

EMAS upv