- -
UPV
 

Services Provided

Our Commitments

Customer service

Regulations



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Musical Groups

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Urban Art Meeting

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Activities



UPV Exposition Hall

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
26/05/15
News
POLINIZA SOLIDARIO

A partir del lunes 25 de mayo, la UPV pone a la venta – con precios simbólicos de dos euros-  las 900 fotografías realizadas de las ediciones precedentes

A partir del lunes 25 de mayo, la UPV pone a la venta las 900 fotografías realizadas por Kike Sempere, que trazan un recorrido por las nueve primeras ediciones del festival Poliniza. Las cantidades recaudadas irán destinadas a los miles de afectados del terremoto de Nepal. La Coordinadora Valenciana de ONGD se encargará de hacer llegar la ayuda que permitirá adquirir kits estandarizados en el propio terreno o países vecinos.

Las fotografías tienen un precio que oscila entre los dos y los treinta euros, dependiendo del tamaño de la obra. Son imágenes de más de 350 artistas procedentes de 15 países diferentes: Italia, Alemania, México, Países Bajos, Francia, Colombia, Gran Bretaña, Cuba, Ucrania, Polonia, Chile, Bélgica, Argentina, Rusia y España.

La exposición, que ilustra la historia de Poliniza desde su creación en el año 2006, se inauguró a finales de marzo con el comisariado de Juan Canales y Joan B. Peiró. La muestra, ubicada en la sala de exposiciones del edificio de Rectorado del campus de Vera, puede visitarse libremente hasta el 9 de junio, de lunes a viernes laborables, de 11 a 14 h y de 17 a 20 h.

Ayuda a Nepal

Según la Coordinadora Valenciana de ONGD, la magnitud de la catástrofe hace necesaria una actuación rápida de la comunidad internacional en Nepal. Los dos seísmos ocurridos en menos de un mes han producido más de 8.000 muertes y alrededor de 15.000 heridos. Las entidades que trabajan en el terreno han solicitado el apoyo en la zona afectada de manera sostenida y, sobre todo, el compromiso a largo plazo que permita la reconstrucción de las estructuras educativas, sanitarias y económicas.


EMAS upv