- -
UPV
 

Services Provided

Our Commitments

Customer service

Regulations



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Musical Groups

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Urban Art Meeting

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Activities



UPV Exposition Hall

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
03/10/14
News
LA ORQUESTA DE VALENCIA PRESENTA SU CICLO 2014-15

La Orquesta de Valencia (OV) presenta su nuevo ciclo para la temporada 2014-2015.

El  director titular y artístico de la orquesta de Valencia,  Yaron Traub, comienza su décima temporada con la orquesta, dando título a este ciclo que consolida y continúa la línea ascendente artística de la OV, con programas como las sinfonías "Quinta" y "Resurrección" de Mahler; la "Fantástica" de Berlioz, la "Alpina" de Strauss; así como óperas en versión concierto: fragmentos de "El Caballero de la Rosa" de Strauss o el III Acto de "Parsifal", de Wagner.

La Orquesta acompañará también a voces como las de Waltraud Meier, Nancy Fabiola Herrera, José Ferrero y Nathalie Stutzmann, y solistas como Frank Peter Zimmermann, Truls Mørk y Roberto Díaz.

Los precios del nuevo Abono OV de 10 conciertos son: 187, 141 o 94 euros, según las zonas de la sala elegida, lo que supone un descuento del 15% sobre el precio normal de estos conciertos.

En el caso de que deseen adquirir este abono, les comunicamos cómo hacerlo, atendiendo a la normativa europea sobre transacciones de tarjetas de crédito y con el objetivo de facilitarles al máximo dicha compra:

 - De forma presencial en las Taquillas del Palau, donde les atenderemos el día 5 de octubre, en horario de 10 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.30, pudiendo realizar el pago con tarjeta de crédito o en metálico. Basta con que traigan impreso este correo o presenten su carnet de la UPV.

 - Llamando al teléfono 963072875, sin ningún coste adicional, también el día 5 de octubre, a partir de las 10.00 horas y hasta las 21.00, indicando en su llamada que desean el abono de 10 conciertos para la Orquesta de Valencia.

En el momento de finalizar la compra, pueden solicitar el envío del abono a su domicilio sin coste alguno, o bien recogerlo en las taquillas del Palau de la Música en las fechas indicadas.


EMAS upv