Services Provided

En Acció [3] Donación de obras

Fecha: hasta el viernes 30 de noviembre de 2018
Horario de entrega: de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 h
Lugar: despachos del Área de Actividades Culturales, planta baja del edificio del Rectorado (3A)

En años anteriores tuvimos oportunidad de organizar desde el Vicerrectorado de Alumnado, Cultura y Deporte la exposición En Acció. Como recordarás la muestra se desarrolló en la Sala de Exposiciones de la UPV durante el mes de diciembre en 2015 y en febrero de 2017. Ambas marcaron un doble objetivo: por un lado, ofrecer a la comunidad universitaria la posibilidad de adquirir obras artísticas a precios reducidos y, por otro, que la cantidad recaudada se destinara a fines solidarios.

La más que sorprendente y positiva acogida que han tenido las dos ediciones anteriores, tanto de público como de ventas, nos ha llevado a repetir este año la experiencia, manteniendo las piezas expuestas, al menos 7 días. Del 10 al 22 de diciembre de 2018.

Tenemos previsto celebrar En Acció [3] durante el mes de diciembre. Durante el tiempo aproximado que dure la muestra se podrá visitar la misma y los últimos días (del 18 al 21 de diciembre) se destinarán a la venta. En esta ocasión el dinero recaudado irá dirigido a la ONG ALANNA, dirigida a la infancia en situación de pobreza económica y vulnerabilidad social.

Desarrollo de la convocatoria y plazos de entrega:

• En la misma podrá participar el profesorado y el alumnado de los diversos másteres que se cursan actualmente vinculados al ámbito artístico.
  • Cada participante cederá la cantidad de obras que considere adecuado. Aquellas no adquiridas durante la exposición serán devueltas a los participantes.
  • Las piezas expuestas estarán a la venta a precios simbólicos que serán determinados por los autores/as.
  • La técnica y la temática son totalmente libres, siendo el Área de Actividades Culturales la responsable del montaje expositivo. Se recomienda que las piezas presentadas tengan unas dimensiones reducidas para favorecer su exhibición y adquisición.
  • Las obras deberán depositarse antes del 30 de noviembre en los despachos del Área de Actividades Culturales, situados en la planta baja del edificio del rectorado (3A). Al efectuar la entrega de las mismas se cumplimentará una pequeña ficha técnica. El horario de entrega será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h.

Esperado que la iniciativa suscite una vez más vuestro interés y animándoos a participar, recibid un afectuoso abrazo.