Services Provided

En Acció

ÀGORA SOUND

26/09/18
Exposición "Architecture Frames. A photographic research" (PAC 2018)

Fechas: del 27 de septiembre al 17 de noviembre de 2018
Lugar: Sala de exposiciones de la ETSA de la UPV
Inauguración: jueves 27 de septiembre a las 12.45 h

En estos últimos tiempos, la figura del arquitecto/a ha sido degradada en ciertos aspectos e incluso la sociedad, en muchos casos, no es consciente del trabajo que realiza más allá de la edificación, la rehabilitación o el planeamiento del territorio.

Por este motivo surge esta exposición, la cual se enmarca dentro de una serie de exposiciones futuras con el objetivo de mostrar la heterogeneidad de los trabajos que pueden realizar los arquitectos.

La exposición “Architecture Frames. A photographic research” nos muestra el trabajo de fotografía de arquitectura realizado por Milena Villalba y Alejandro Gómez Vives, dos graduados de la Escuela Superior de Arquitectura de la UPV.

En momentos de crisis el arquitecto ha explorado otros territorios donde ejercer su actividad y creatividad. A lo largo de la historia son muchos los antecedentes. Señalar el caso de K.F. Schinkel y sus diseños de escenografías.

Desde las artes, afín a la arquitectura también se encuentra la fotografía. Para ejercer de fotógrafo se requieren conocimientos técnicos y artísticos como los que una formación politécnica aporta al arquitecto.

A través de la fotografía, Milena Villalba y Alejandro Gómez Vives, arquitectos graduados de la ETSA, construyen revelando otras formas de hacer arquitectura.

Horario de la sala: 10-14 h / 16-19 h

Milena Villalba: http://milenavillalba.com/