Services Provided

Fecha: 10 de mayo de 2018
Horario: de 17.45 a 19.45 h
Lugar: Salida desde la entrada de Bellas Artes. UPV
Se requiere inscripción previa (plazas limitadas)

Menudopoliniza ofrece un espacio de encuentro, experimentación y aprendizaje entre el público infantil y POLINIZA DOS 2018 (Trobada d’art urbà), que se celebrará en la Universitat Politècnica de València del 7 al 11 de mayo de 2018.

Menudopoliniza 2018 tiene como objetivos principales:

• Mostrar POLINIZA DOS a los más pequeños y dar a conocer el certamen a sus mamás, papás, familiares o educadores.
  • Crear un punto de encuentro entre público asistente a la jornada y artistas ganadores del certamen, para conocer el proceso de trabajo y abrir la posibilidad de consultar sobre arte urbano.
  • Mostrar las diferentes técnicas y materiales que se utilizan en POLINIZA DOS.
  • Entender conceptos como: pintura urbana efímera, crew, grafiti, muro, arte urbano, etc.
  • Conectar los trabajos que se muestran en el festival, con aquellos que se observan en los muros de la ciudad.
  • Fomentar el desarrollo creativo de los más pequeños.

Taller: LETRA GRANDE ANDE O NO ANDE
Había una vez una “A” que tenía la vista cansada y decidió juntar a todas sus amigas para hacerse grandes.
Montaron una fiesta, la fiesta de la letra grande ande o no ande, y oye… aquello no fue una fiesta, fue un fiestón!!!
Acabaron disfrazadas las 27, pasándoselo pipa llenas de color e imaginación.
Y aquella A de lo mas contenta porque no tenía que estirar el cuello hacia atrás para ver a sus amigas lo estupendas que eran. Fin.

Artista invitado: BYG
BYG nace entre Valencia y Madrid. BYG es la suma de las trayectorias profesionales de patricia Bolinches Y el sr. García.
BYG es comunicación. Diseño, ilustración y muralismo. Su trabajo parte de la reflexión y pretende conectar con el espectador/usuario con el doble juego de la metáfora y en las ocasiones que lo permite, el humor.
BYG es tanto para adultos como para niños. BYG apuesta por potenciar la sensibilidad artistica de los niños, esa asignatura pendiente en casa y en la escuela que parece que no importe cuando realmente es vital.

Contacto:
Silvia Molinero Domingo