- -
UPV
 

Services Provided

Our Commitments

Customer service

Regulations



Cultura Campus de Alcoi

Cultura Campus de Gandía



Formación

Aulas de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Musical Groups

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Urban Art Meeting

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Activities



UPV Exposition Hall

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
23/03/18
News
25% de descuento para el Sónar+D 2018

Fechas: Del 13 al 16 de junio de 2018
Lugar: Fira Montjuïc (Sónar día) y Fira Gran Via L’Hospitalet (Sónar Noche).
Descuento del 25% para la comunidad UPV
https://sonarplusd.com/

Obtén tu acreditación para Sónar+D y Sónar Festival con un 25% de descuento

Sónar+D es un congreso internacional que explora cómo la creatividad impacta en todos los procesos de innovación a través de la tecnología y sobre la transformación digital de las industrias creativas.

https://sonarplusd.com

Sónar+D ha creado el programa de Comunidades+D en el cual se ofrece un descuento del 25% sobre el precio de la acreditación profesional (completa y de día) que te dará acceso a todas las actividades de Sónar+D y a todos los conciertos de  Sónar Festival 2018 (acreditaciones asignadas por orden de solicitud) del 13 al 16 de junio de 2018*.

Los beneficios que incluye la Acreditación son: Acceso a todas las actividades de Sónar+D, incluyendo la programación del Networking Day, a áreas exclusivas de Sónar+D, como el Networking Bar y las actividades que se celebran allí. Acceso prioritario a las conferencias y workshops de Sónar+D. Check-in online para evitar esperas y accesos rápidos. Wifi y servicio de guardarropía gratuitos. Acceso exclusivo a todos los conciertos de Sónar de Día y Sónar de Noche, y a las Áreas VIP (zonas a la sombra, chill-out, bares con comida y bebidas). Acceso especial a una vista privilegiada de los shows en las Áreas VIP de SonarClub y SonarPub, además de una pasarela que une ambas Áreas VIP** y autobús gratuito entre los recintos de Sónar de Día y Sónar de Noche**.

En Sónar+D conocerás de primera mano proyectos innovadores y actividades que están diseñando el futuro; conocerás profesionales clave del ecosistema creativo internacional a través de las diferentes actividades de networking y para terminar, podrás disfrutar de todos los conciertos de la celebración de los 25 años de Sónar este 2018.

Para obtener tu acreditación, por favor sigue el siguiente link y utiliza el código de descuento al inicio del proceso de compra:

                           UPVSONARD

Encontrarás todas las ventajas que incluye la acreditación profesional aquí
Promoción válida hasta el 20 de abril.    Extendida hasta el 15 de mayo

*La Acreditación Profesional de Día no da acceso al Sónar de Noche.
**No disponible para acreditaciones de día.

 


EMAS upv