- -
UPV
 

Serveis que prestem

Compromisos que assumim

Atenció a l'usuari

Normativa



Cultura Campus d'Alcoi

Cultura Campus de Gandia



Formación

Aules de Cultura UPV

Espacio N-1

PC_ACTS

Prime the Animation!

Novembre Festival de Jazz

Música UPV

Cine Dijous de pel·lícula

POLINIZA DOS Trobada d'Art Urbà

Residencia artística

Mundos por venir

Red Espacios Expositivos UPV

Agenda UPV



Sala d'exposicions del Rectorat

PAC

Hall Solidari

En Acció

ÀGORA SOUND

 
19/10/17
Notícia
Prime the Animation! (PAC 2017)

Data: del 26 al 28 d'octubre del 2017
Hora: (veure el programa)
Lloc: Facultat de Belles Arts de la UPV, Las Naves i la Filmoteca de València
Accés: Assistència lliure i gratuïta, fins a completar l'aforament

http://primetheanimation.upv.es

Prime the Animation! es un festival internacional de animación de estudiantes y profesionales emergentes que genera un espacio de encuentro e intercambio para compartir sus producciones más recientes y nuevos proyectos, además de incluir actividades, charlas y exposiciones. Un aspecto novedoso del festival, es que su organización se realiza entre estudiantes, profesores y profesionales entusiasmados por la animación. Además, para celebrar el día mundial de la animación, la entrada a proyecciones, exposiciones y charlas es gratuita. Desde sus inicios en 2013 han participado cortometrajes de estudiantes de todo el mundo, España, Dinamarca, Chile, Japón, Reino Unido, India, Alemania, México, Estonia y Canadá. Han colaborado profesionales de la talla de Joanna Quinn, Osbert Parker, Pablo Llorens, Priit Pärn, Alberto Vazquez o Silly Walks Studio, y los estudiantes han podido revisar sus proyectos y portfolios junto a grandes profesionales de la animación.

Tras cuatro ediciones Prime the Animation! se transforma en festival internacional de estudiantes en su 5º aniversario. Como novedad, esta nueva edición abre la competición de cortometrajes, proyectos y portfolios/demoreel a todos los estudiantes y escuelas, tanto nacionales como internacionales, así como a las óperas primas de directores emergentes. Se han presentado cerca de 100 películas de 14 nacionalidades de estudiantes y profesionales emergentes. El festival otorgará tres premios, Premio del Jurado, Premio del público y Premio Miquel Guillem a la mejor animación experimental, y un micro-training para los directores o equipos de los 5 portfolios y 5 proyectos seleccionados.

Prime the Animation! es posible gracias al apoyo del Master en Animación UPV, el Área de Actividades culturales de la UPV, Las Naves y La Filmoteca- Culturarts, además de otros colaboradores que se suman en cada edición.

JURADO
Lourdes Villagomez (directora, productora)
Moe Koyano (directora, estudiante)
Gil Alkabetz (director, profesor)

INVITADOS
Khris Cembe
Rosa Ballester
Mario Torrecillas
Io Bru (Ilustrando Dudas)
Juan Carlos Concha
Silly Walks Studio
Juan Pedro Arroyo y Eva Figueroa


EMAS upv