- -
UPV
 
Retransmisión de actos por UPV TV
Comunicación Retransmisión de actos por UPV TV  ...
El Área de Comunicación pone a disposición de la comunidad universitaria la posibilidad de retransmitir a través de UPV TV actos de carácter institucional, académico, científico, tecnológico, deportivo o cultural organizados por la Universitat Politècnica de València.

La retransmisión de los actos puede ser en directo o en diferido. La emisión en directo queda sujeta a los medios y al personal técnico de UPV TV. La televisión cuenta con la colaboración de los servicios audiovisuales de la institución. El Paraninfo, el salón de actos del edificio Nexus y el Auditori Alfons Roig en el campus de Vera, así como los campus de Alcoy y Gandia, están dotados de varias cámaras fijas, que facilitan una conexión en directo y su emisión por UPV TV.

Para la retransmisión en diferido, los organizadores del acto deben entregar a UPV TV una copia del material grabado para que se estudie la viabilidad del proyecto.

Cualquier entidad de la UPV (órganos de dirección, áreas y servicios, etc.) interesada en la retransmisión de un acto, en directo o en diferido, debe enviar un correo electrónico a:
radiotelevision@upv.es


Más información

EMAS upv