Idioma · language
I
Castellano
Valencià
a
·
A
I
Search
I
Directory
Contact
Home UPV
::
Grupo de Análisis de Lenguas de Especialidad
Researchers
Research Areas
Research Projects
Teaching Innovation Projects
Teaching innovation projects
Grupo de Análisis de Lenguas de Especialidad
Teaching innovation projects ...
Coronaninjas UR’: Telecolaboración internacional y metodologías activas en la enseñanza de lenguas extranjeras y medidas contra el COVID-19, del ámbito universitario a la práctica en Educación
Coronaninjas UR: A Cognitive Linguistic online didactic platform to teach English and COVID-19 preventive measures University of La Rioja, Spain. (01/02/2020 – pres.)
Application of Virtual Reality techniques to teaching second languages (01/01/2020-31/08/2021).
Collaborating through the “language of science” in pre-service teacher education courses (2018-2019)
Estrategias docentes colaborativas para el desarrollo de la competencia transversal de innovación, creatividad y emprendimiento (2016-2018)
Aprendizaje y evaluación de la comunicación oral en alemán con apoyo de las tic (2016-2018)
Experiencias multi-disciplinares de integración de aula inversa para el desarrollo de competencias transversales (2016-2017)
Building the blocks: tareas, modos y estrategias de aprendizaje en el contexto CLIL en educación superior (2016-2017)
Análisis de la implementación y evaluación de las competencias transversales en los primeros cursos de ingeniería (2014-2016)
Diseño de experiencias y creación de materiales para la implantación del flipped classroom (2014-2015)
Lliurexlab14: laboratorio de idiomas utilizando el aula lliurex (2014-2015)
La construcción del conocimiento profesional a través de la evaluación de la propia práctica: la comprensión lectora (2014-2015).
Mobile learning in teaching and learning cognitive linguistic theoretical concepts: the usage of Celly for the exploration of metaphorical models in oenology students of the English Studies and Oenolo
Biotechnology and english for cooperative learning (becool)(2012-2015)
Coordinación de inglés II y biología celular en el grado de biotecnología para la realización de actividades de aprendizaje autónomo y colaborativo. estudio de evaluación conjunta en prácticas de labo
Coordinación de inglés II y biología celular en el grado de biotecnología para la realización de actividades de aprendizaje autónomo y colaborativo. estudio de evaluación conjunta en prácticas de laboratorio
Evaluación educativa y aprendizaje de calidad. un binomio inseparable (2013)
Creación y distribución de vídeo-conceptos multidisciplinares para el fomento del aprendizaje autónomo (2012-2013)
Aplicación de la enseñanza colaborativa de lenguas a través de la red (2011-2013)
La reflexión en la acción. un estudio de análisis y de mejora metodológica en las aulas de primer curso de ingeniería (2011-2013)
Utilización de vídeos didácticos para la mejora de los procesos de aprendizaje autónomo basados en la resolución de ejercicio (2011-2012)
Dinamización de poliformat como herramienta facilitadora de la enseñanza-aprendizaje (2011-2012)
Metodologías activas en titulaciones de ciencias de la vida: actividades para la elaboración de seminarios y de informes científicos en inglés con especial enfásis en los grupos de alto rendimiento
Seminario permanente de innovación de la evaluación (2011-2012)
Aprendizaje virtual síncrono mediante entornos colaborativos en un entorno mutlidisciplinar (2010-2011)
Getting here
I
Campus Map
I
Contact
Universitat Politècnica de València © 2020 · Tel. (+34) 96 387 70 00