- -
UPV
 

PAU 2022, convocatoria extraordinaria

PAU 2022, convocatoria extraordinaria

138 estudiantes se examinan en la convocatoria extraordinaria de las PAU que acoge el Campus de Gandia

Tras la convocatoria ordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) que se celebraron los días 7, 8 y 9 del pasado mes de junio, el estudiantado que haya suspendido o que quiera conseguir una mayor nota en sus exámenes, tiene ahora una segunda oportunidad en la convocatoria extraordinaria de las PAU. 

En el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV), 138 estudiantes se examinarán los días 5, 6 y 7 de este mes de julio en la convocatoria extraordinaria. La mayor parte (88) se presentará a la fase obligatoria y el resto (50), a la voluntaria. 

Tribunal 9 en el Campus de Gandia

Para la ocasión, se ha dispuesto de un tribunal (Tribunal 9) que acogerá al alumnado del Colegio Gregori Mayans i Ciscar (Gandia), Colegio Las Colinas (Real de Gandia), Real Colegio Escola Pia (Gandia), I.E.S. Ausiàs March (Gandia), I.E.S. María Enríquez (Gandia), I.E.S. Montdúver (Xeraco), I.E.S. Tirant Lo Blanc (Gandia), I.E.S. Vall de la Safor (Villalonga) y el I.E.S. Veles e Vents (Grao de Gandia). También, al estudiantado del Colegio Escolapias (Gandia), Colegio Los Naranjos (Gandia), Colegio San José de la Montaña (Oliva), I.E.S. Gabriel Ciscar (Oliva), I.E.S. Gregori Maians (Oliva), I.E.S. Jaume II el Just (Tavernes de la Valldigna), I.E.S. Joan Fuster (Bellreguard) y el I.E.S. La Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

Las pruebas comenzarán el martes, 5 de julio, a las 9.30 horas, con el examen de la asignatura de Historia de España. Tras un descanso de 45 minutos, a las 11.45 horas, se reanudará la jornada con la asignatura de Valenciano. Y, por la tarde, será el turno de las siguientes materias: Economía de la Empresa, Biología, Cultura Audiovisual II, Física e Historia del Arte. 

Toda la información sobre el calendario y los horarios de cada prueba puede consultarse en la página web de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital

¿Cuándo se darán a conocer las notas de la convocatoria extraordinaria de las PAU?

Las calificaciones de la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad se publicarán a partir de las 17 horas del 12 de julio, y la petición de revisión de los exámenes se realizará los días 15, 18 y 19 de julio hasta las 14 horas.

Preinscripción para el curso 2022-2023 

Cabe recordar que, el alumnado que haga las PAU en julio debe rellenar la preinscripción sin saber su nota, ya que la preinscripción finaliza el 8 de julio y los resultados de las PAU se darán a conocer el 12 de julio. 

Por eso, en la preinscripción de la Comunitat Valenciana se pueden rellenar hasta 20 grados, es decir, hasta 20 carreras que se imparten en las cinco universidades públicas valencianas. 

Para más información sobre la preinscripción universitaria 2022, puede consultarse la web de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital.  

(04/07/2022)



EMAS upv