Preinscríbete en el Campus de Gandia

Si quieres estudiar un grado o un máster, no olvides realizar la preinscripción. Consulta aquí las fechas

La preinscripción es el procedimiento que sirve para ordenar por nota de acceso a los estudiantes que solicitan plaza en un grado o un máster universitario. El trámite se hace de forma digital, rellenando un formulario online en un plazo determinado.

Para másteres universitarios

Hasta el jueves, 30 de junio, estará abierta la preinscripción de másteres universitarios.

• ¿Qué plazo tienes para preinscribirte? Del 15 al 30 de junio de 2022.
  • ¿Cuándo sabrás si te han admitido? El viernes, 22 de julio de 2022, a partir de las 14 horas.
  • ¿Cuándo deberás hacer la matrícula? El lunes, 25 y el martes, 26 de julio, de 2022.

Para grados

El plazo para la preinscripción de grados y dobles grados se abre el lunes, 20 de junio, y se cerrará el viernes, 8 de julio, a las 14 horas

• ¿Qué plazo tienes para preinscribirte? Del 20 de junio al 8 de julio de 2022.
  • ¿Cuándo sabrás si te han admitido? El viernes 15 de julio de 2022, a partir de las 14 horas.
  • ¿Cuándo deberás hacer la matrícula? El martes 19 y el miércoles 20 de julio de 2022.

En la preinscripción de la Comunitat Valenciana se pueden rellenar hasta 20 grados, es decir, hasta 20 carreras que se impartan en las cinco universidades públicas valencianas. Es muy importante el orden en el que se solicitan los grados, debido al funcionamiento de las listas de espera.

Si quieres saber más sobre la preinscripción de grados, la matrícula, los costes, las becas, los alojamientos, los cursos MOOC de nivelación gratuitos… consulta esta página.

(06/07/2022)