¿Quieres participar como tutor/a de estudiantes de primero el próximo curso?

Inscríbete en el curso de formación para alumnado y profesorado

Ya está abierta la inscripción del curso de formación dirigido al alumnado y profesorado del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) que quiera participar como tutor/a de estudiantes de nuevo ingreso el próximo curso académico 2022-2023.

Inscripción abierta hasta el 5 de julio

Escribe un correo electrónico a tutoritzacio@epsg.upv.es e inscríbete en el curso Formación estudiante tutor o profesor tutor, indicando tu interés en participar como tutor/a PIAE+.

Instrucciones de inscripción

1. Entra e identifícate en tu Intranet.
  2. Accede al Portal de Formación Continua y Permanente.
  3. Selecciona la oferta formativa del ICE (Instituto de Ciencias de la Educación).
  4. Entra en la oferta PIAE+ y busca el curso Formación de estudiante-tutor de primero de grado o Formación de profesorado-tutor de primero de grado.

Inscribiéndote en este curso podrás ayudar a estudiantes de nuevo ingreso, facilitarles su integración en el campus universitario y mejorar sus oportunidades académicas y personales.

(22/06/2022)