Encuentro con Alexis Apablaza-Campos

Las redes sociales se han convertido en herramientas indispensables de comunicación. Pero ¿qué impacto tienen en la sociedad?, ¿qué reglas definen la nueva situación comunicativa generada con la pandemia?, ¿en qué medida influye el uso del vídeo en las propias plataformas?

Sobre el impacto de las redes sociales de vídeo y los nuevos entornos comunicativos en la sociedad digital versará Alexis Apablaza-Campos, profesor de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicaciones (UNIACC), en la sesión programada por Digital LAB.

El encuentro, que tendrá lugar el jueves, 24 de febrero, de 16:00 a 17:00 horas, podrá seguirse en directo en el siguiente enlace

Alexis Apablaza-Campos

Doctor en Comunicación, Alexis Apablaza-Campos es editor invitado del Observatorio de Cibermedios, consultor en Comunicación Digital y columnista.

En la actualidad, se encuentra realizando una estancia de investigación en España y forma parte del Comité Científico Internacional del I Congreso Internacional de Nuevas Narrativas en la Sociedad Digital- Digit-ALL, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de junio en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Digital LAB

El Digital LAB es una propuesta de la Comisión de Comunicación del Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte de la UPV. Son sesiones de encuentro que pretenden reunir tanto a miembros de la academia como a profesionales y alumnado en un intento de crear sinergias, dejar fluir nuevas ideas y fomentar relaciones interpersonales. La actividad va dirigida a estudiantes y docentes de Grado y Máster, profesionales y público en general.

Recuerda, jueves, 24 de febrero, de 16:00 a 17:00 horas, “El impacto de las redes sociales de vídeo en pandemia. Nuevos entornos comunicativos en la sociedad digital”, a cargo del profesor Alexis Apablaza-Campos.

(23/02/2022)