- -
UPV
 

Estrategias básicas para tu primer año en la Universidad

Estrategias básicas para tu primer año en la Universidad

Curso dirigido a estudiantes de primer curso del Campus de Gandia

El Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha organizado diversos talleres dirigidos a estudiantes de nuevo ingreso. Entre ellos, uno sobre estrategias de aprendizaje. 

Estrategias básicas para tu primer año en el Campus de Gandia

Para el alumnado del Campus de Gandia, el curso “Estrategias básicas para tu primer año” se desarrollará los días 7 y 21 de octubre, a elegir una de las fechas.

El taller, de dos horas de duración, se realizará a través de Microsoft Teams. En él se abordarán los factores personales y ambientales que condicionan el estudio, la toma de apuntes, el trabajo en equipo o la preparación de exámenes, entre otros temas. 

El objetivo de esta iniciativa es proporcionar al alumnado herramientas eficaces para afrontar el estudio en su primer año en la Universidad. 

Consulta el Blog del ICE y conoce la oferta de cursos, talleres y jornadas. 

ICE, Instituto de Ciencias de la Educación

El ICE tiene como misión responder a las necesidades derivadas del Modelo Educativo de la UPV, recogido en los diferentes programas institucionales, así como facilitar apoyo pedagógico especializado a los agentes implicados (profesorado, equipos directivos, estudiantes y comunidad universitaria en general) con el propósito de situar al estudiante y su implicación en el aprendizaje en el centro de la formación que se ofrece desde la propia universidad.

Para más información, contacta con el ICE en el Campus de Gandia

(08/10/2021)



EMAS upv