¿Por qué estudiar en el campus de Gandia?

Descubre la oferta académica: grados, dobles grados, másteres y doctorado

El campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) te garantiza una docencia de calidad y un campus único para cursar tus estudios universitarios. En el campus de Gandia se imparten cinco grados, con una duración de cuatro años y tres dobles grados, que permiten obtener dos titulaciones.

Aquí tienes la relación completa de los grados y dobles grados que se imparten en el campus de Gandia.

Encontrarás toda la información relacionada con la preinscripción, el acceso a la universidad y las notas de corte, también sobre la matrícula y las becas en este enlace.

Másteres universitarios, títulos propios y el doctorado

Cuando finalices tus estudios de grado, con el objeto de seguir formándote y enfrentarte con éxito a una sociedad en constante evolución, el campus de Gandia te ofrece la posibilidad de seguir estudiando, cursando un máster universitario o un título propio vinculado a los ámbitos de conocimiento presentes en el campus. Y el Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología Marina y Costera.

Empleo y prácticas de empresa

Preocupado por la inserción laboral de sus estudiantes, el campus de Gandia pone a disposición del alumnado las mejores herramientas para el desarrollo de su carrera profesional. Asimismo, fomenta el emprendedurismo y colabora con empresas, a través de prácticas durante el curso y ofertas de empleo, atrayendo de esta forma el mejor talento.

Campus internacional

La dimensión internacional es otra característica del campus de Gandia. De hecho, cada curso recibe estudiantes de otras universidades que optan por este campus para continuar su carrera universitaria. La mayor parte procede de China, Francia y Alemania. También de Italia, Irlanda y Polonia. Por lo general, son instituciones universitarias con las que la UPV mantiene convenios de colaboración que permiten recibir y enviar estudiantes.

(18/04/2024)