- -
UPV
 

Activa tu futuro

Activa tu futuro

La UPV da a conocer sus títulos propios

El Centro de Formación Permanente (CFP) de la Universitat Politècnica de València (UPV) celebra, del 27 de mayo al 12 de junio de 2020, sus IV Jornadas gratuitas en línea Activa tu futuro: haz un máster en la UPV. 

A través de ellas, si estás pensando en cursar un máster, un diploma de especialización, extensión universitaria o experto universitario, podrás conocer de primera mano los títulos propios de la UPV con ponentes de prestigio, empresas y exalumnos.

Modelado de información de construcción (BIM), Tecnologías interactivas y fabricación digital, Marketing y comunicación, Piezas y moldes para inyección de plástico, Deporte y turismo, Dirección de empresas, Arteterapia, Gestión portuaria, Gestión de proyectos SAP, y Tecnología de alimentos son algunas de las sesiones a las que ya puedes matricularte de manera gratuita.

Nueva web del CFP

Así mismo, el CFP, con el objetivo de adecuar su imagen y contenidos a las necesidades actuales, y facilitar y promover el acceso a la formación permanente, ha estrenado su nueva web. https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/?idioma=es

(28/05/2020)



EMAS upv