- -
UPV
 
Plazo y procedimiento
Campus Gandia - Administración (EPSG) Secretaría Titulaciones de Grado y Masters Reconocimiento y transferencia de créditos (Grados) Plazo y procedimiento  ...

PLAZOS 2020-2021:

- Grado: Del 22 de julio al 4 de septiembre de 2020 (Cuando con carácter excepcional la matrícula se realice con posterioridad al 4 de septiembre, podrán solicitarse reconocimientos desde el momento de la matrícula durante un plazo de 10 días). Resolución hasta 31 de octubre de 2020.
- Master: Plazo Ordinario.- Desde formalización de la matrícula hasta 30 septiembre 2020. Plazo extraordinario.- Del 2 al 30 de diciembre de 2020.

PROCEDIMIENTO:

La solicitud se realiza telemáticamente, dentro del plazo, a través de la Intranet del alumno, apartado Secretaría virtual/Solicitudes/Solicitudes de Reconocimiento.
En la aplicación de solicitud, hay que subir en formato digital (PDF) la documentación necesaria:

RECONOCIMIENTOS DESDE TITULACIÓN UNIVERSITARIA:
1. Certificado académico oficial de notas sellado o firmado digitalmente por la Universidad de procedencia, traducido, en el caso de lenguas extranjeras, al español.* **
2. Programas o temarios oficiales de las asignaturas superadas, sellados o firmados digitalmente por la Universidad de origen, y en su caso, traducidos al español.* **
3. En el caso de estudios españoles, copia del Plan de estudios publicado en el B.O.E., o en su defecto, la fecha de dicha publicación.* **

* Los alumnos provenientes de titulaciones de Grado de la UPV, están exentos de aportar estos documentos.
** En caso de existir PRECEDENTES de reconocimientos (véase el enlace de consulta de precedentes), no es necesario aportar ni los programas ni el plan de estudios.

RECONOCIMIENTOS DESDE CICLO FORMATIVO:
1. Certificado académico oficial de notas sellado o firmado digitalmente.
2. Título, o justificante de haber abonado las tasas de expedición del título.

Nota informativa: En el momento de teclear las notas conseguidas por el alumno, el módulo de formación en centros de trabajo, siempre llevará una nota de “5”

RECONOCIMIENTOS POR EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Hay que aportar el documento de vida laboral y un certificado de empresa donde consten, bien detalladas, las funciones desempeñadas y períodos realizados en la empresa.

ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ORIGINAL:
Los originales de la documentación subida deberán ser mostrados en Secretaría para su validación. Para ello se avisará personalizadamente al alumno para que pase a aportarlos, sin que exista un plazo concreto para ello.

EMAS upv