03/01/22
Programa deportivo 2021-2022, segundo cuatrimestre

Consulta el programa deportivo del segundo cuatrimestre del curso 2021-2022

El Área de Deportes te presenta el programa deportivo del segundo cuatrimestre del 2021-2022 con una apuesta clara por el deporte para tod@s en la Universitat Politècnica de València.

Este año, queremos que el deporte forme parte de tu vida universitaria, queremos ayudarte a mejorar tu salud a través del deporte, más necesario que nunca con la COVID-19.

Todos los estudiantes, el PAS y el PDI serán socios de deportes de manera automática a partir del 1 de enero. Si eres de otro colectivo, puedes hacerte socio en intranet o de forma presencial en el Área de Deportes.

Haz una tregua en tus actividades cotidianas en tu campus y súmate al programa  que te ofrecemos durante todo el cuatrimestre.

¡Podrás participar en las actividades de los programas En Forma y Aula Salud, en escuelas deportivas, competiciones e incluso completar tu currículo académico con temáticas relacionadas con la actividad física!

Y todo ello con la máxima seguridad  con los protocolos adaptados a las normas sanitarias vigentes en cada momento.ç

Más información: