Por séptimo año consecutivo, la UPV ha iniciado el proceso de captación de la opinión de los usuarios de los servicios de gestión, apoyo a la docencia y la I+D+i, en el marco del Plan Pegasus, cuyo principal objetivo es el de la mejora continua de las unidades administrativas, técnicas y de gestión.
El aspecto más importante de la política de calidad de la Universitat Politècnica de València, en lo referente a las unidades de gestión, es conocer la opinión de los usuarios para valorar el nivel de calidad de los servicios que utilizan.
Las encuestas van dirigidas a la comunidad universitaria con el objetivo de recabar su opinión y nivel de satisfacción respecto a los servicios de gestión y apoyo a la docencia y la I+D+i que le son prestados desde las diferentes unidades de la UPV. La respuesta se realiza a través de una aplicación web diseñada y desarrollada entre el Área de Sistemas de Información y Comunicaciones (ASIC); el Servicio de Evaluación, Planificación y Calidad (SEPQ), y Gerencia.
Responder a estas encuestas es necesario e importante, porque de los resultados se derivan acciones de mejora e incentivos a las unidades prestatarias de los servicios y las personas que las conforman.
El plazo para contestar y enviar la encuesta finaliza el próximo 10 de febrero para el personal del PDI y del PAS. Tu opinión es importante ¡Participa!. Sólo te llevará unos minutos contestar.
Para cualquier aclaración o consulta sobre la encuesta puedes dirigirte al enlace web o a la dirección de correo electrónico que figura a continuación.
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