Dentro de los conciertos programados para celebrar su décimo aniversario, el Coro de la UPV interpreta el viernes 17 de febrero, a las 20 h, el Réquiem KV 626, de Wolfgang Amadeus Mozart, en la iglesia de San Martín Obispo y San Antonio Abad de Valencia (c/ San Vicente, 11). La entrada al concierto es libre.
El Coro de la UPV, dirigido por José Francisco Sánchez Iborra, y con Lucía Revert (soprano), Isabel Marí (contralto), Jesús Navarro (tenor) y Augusto Val (bajo) como solistas, contará con la colaboración de la Coral de Alcàsser y la Jove Orquestra del Ateneu Musical de Cullera.
El concierto comenzará con la obertura de la ópera La clemenza di Tito, de Mozart, interpretada por la Jove Orquestra del Ateneu Musical de Cullera, y culminará con el Réquiem KV 626, del célebre compositor austríaco.
Las próximas representaciones del Réquiem de Mozart por parte del Coro de la UPV tendrán lugar el 10 de marzo en Tavernes de la Valldigna, el 11 de marzo en el monasterio de la Valldigna, el 25 de marzo en Bocairent y el 31 de marzo en Alcàsser.
Noticias destacadas