
La gala de entrega de la IV edición los Premios de Investigación UPV tendrá lugar el próximo martes, 4 de noviembre, a las 18 horas, en el salón de actos del edificio Nexus del campus de Vera.
Para asistir, es imprescindible inscribirse a través de este enlace. Las plazas son limitadas, hasta completar aforo.
La gala estará llena de ciencia, tecnología, divulgación y, sobre todo, talento UPV. Comenzará con el ya tradicional juego de preguntas y respuestas alrededor de la I+D con sello UPV… y de fuera de nuestras fronteras. Y con alguna que otra sorpresa, que se desvelará el mismo día de la entrega de premios.
Además, contará con la participación de las ganadoras de la última edición del certamen de monólogos científicos de la UPV: María Pérez Sirvent, investigadora del Instituto I3M, que ofrecerá su monólogo “Álgebra, nada más y nada menos”; Julia Pérez, investigadora del IBMCP (UPV-CSIC), que hablará sobre la evolución de las plantas y su adaptación al medio; y Francisca Ramón, catedrática de la UPV, cuyo monólogo “El derecho y el torcido”, permitirá disfrutar de los dobles juegos del lenguaje jurídico.
Además, este año la gala contará con la participación de uno de los referentes de la divulgación científica en España, el Instituto de Astrofísica de Andalucía y su proyecto Im=P·r[0].
Cuatro de sus componentes -Manuel González, Inmaculada Rodríguez,Susana Aguilera Sancho y Javier Faba Blanca- nos sorprenderán mezclando la Impro con la divulgación científica… y el cine.
Te esperamos el martes 4, en el salón de actos del Nexus, un poco antes de las 18h.
Noticias destacadas
Alumni UPV Destacada y Destacado 2025
Campus de Hangzhou
La menstruación, un tema aún estigmatizado
Nace la Virtual Worlds Association para impulsar los mundos virtuales en Europa
Intercambio cultural
Mujeres que están cambiando el mundo