Los resultados de la Encuesta Pegasus de satisfacción de los usuarios de la Universitat Politècnica de València (UPV) con los servicios ofrecidos por la institución ya están al alcance de toda persona que desee consultarlos.
Creada en 2008 (con datos referentes a 2007) tras la puesta en marcha dos años antes del Programa Pegasus de mejora, la Encuesta ofrece este año los mejores resultados de su historia, alcanzando el 95,28% de satisfacción general con la institución en esta undécima edición del estudio.
6 años seguidos al alza
En las 10 precedentes, el índice nunca ha estado por debajo del 88%, y desde 2013, el crecimiento es continuo. No en vano, pese al significativo avance de los resultados de hace dos años -en los que el porcentaje de usuarios satisfechos pasó del 91,6% al 94,72% y la nota media de valoración de los servicios del 6,56 al 7,66, una nueva mejora los elevó en 2018 hasta el 95% y el 7,81, respectivamente, y ahora, en esta última edición, ha alcanzado un nuevo hito: 95,28% y 7,87.
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